miextremadura
turismo de extrellas

La gimnasta Carla Santano, entre las mejores de España

Ha sido convocada por la Real Federación Española de Gimnasia para asistir a la concentración que se celebrará en el CAR de León, del 11 al 12 de octubre.

20 September 2017

La gimnasta Carla Santano González del club Hadar-Cáceres, ha sido convocada por la Real Federación Española de Gimnasia para asistir a la concentración que se celebrará en el CAR de León, del 11 al 12 de octubre.

Se trata de "un gran éxito estar dentro de este potente y reducido grupo de siete gimnastas, entre las que van a seleccionar a las participantes en los próximos compromisos internacionales de nuestro país, en la categoría junior: el Grand Prix de Moscú y el campeonato de Europa de Valladolid", tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

Así pues, para el presidente de esta entidad, Fernando Molina Alen, “Carla, ha llegado tu momento, estás más que preparada para llegar a lo más alto y, por eso, como presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia te transmito la felicitación de todos los que la integramos, haciéndola extensiva tanto a tu familia como a tus entrenadoras".

"Disfruta de cada momento y que tengas mucha suerte”, son las palabras con las que el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia manifiesta "su satisfacción" por esta selección. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.