miextremadura
turismo de extrellas

Mujeres en búsqueda de empleo conocerán el Programa Adelante

La Fundación Cepaim dará a conocer sus actividades para 2018 en un encuentro en Mérida el 25 de enero

18 January 2018

Mujeres en búsqueda de empleo participarán el próximo 25 de enero en Mérida en un desayuno informativo de la Fundación Cepaim en el que se presentarán las actividades de dicha entidad para este año y se dará a conocer el Programa Adelante dirigido a este colectivo.

El encuentro tendrá lugar en la nueva sede de Fundación Cepaim en Mérida, sita en Avda. Reina Sofía, 1, a partir de las 10,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Se trata de un espacio de encuentro, acompañado de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en situación de búsqueda de empleo o quieran mejorar su situación laboral.

Los interesados en tener más información de este encuentro y del Programa Adelante, pueden hacerlo llamando al 663 87 68 08. Dicho programa está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral.

Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.