miextremadura
turismo de extrellas

Sole Giménez en el Gran Teatro de Cáceres

Presentará el próximo viernes día 2 de febrero, su último trabajo musical "Los hombres sensibles" en el Gran Teatro de Cáceres, a partir de las 21 h.

29 January 2018

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca,Sole Giménez abandera esa lucha,da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

Victor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de Maria, David Sanjosé, Edgar Oceransky(mexico), y Chabuco(colombia) acompañan con sus voces a Sole y son autores de varias de las canciones de éste disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella.

Elegancia y calidad son las palabras que han definido la carrera de Sole Giménez, una de las grandes voces de la música española y latina,que con este disco vuelve a demostrar el gran momento artístico que está viviendo.

Producido por Sole Giménez y Vicente Sabater con la dirección musical y arreglos de Iván Melón Lewis, "LOS HOMBRES SENSIBLES" es una colección de canciones con mayúsculas que cruza géneros, del blues al bolero, la chacarera, la bossa o la rumba y te atrapan en la primera escucha.
La gran Dama de la canción vuelve con su naturalidad y especial sensibilidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.