miextremadura
turismo de extrellas

Ayuntamiento de Badajoz guarda minuto de silencio por últimas víctimas de violencia género

Es una iniciativa puesta en marcha en mayo de 2014, después de que el pleno aprobase por unanimidad una moción al respecto presentada por PSOE.

23 April 2018

Ep.

Representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Badajoz, de la Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz, la subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, y ciudadanos a título particular han guardado este lunes un minuto de silencio a las puertas del consistorio en recuerdo de las dos últimas víctimas de violencia de género en España.

Este minuto de silencio es una iniciativa puesta en marcha en mayo de 2014, después de que el pleno del ayuntamiento aprobase por unanimidad una moción al respecto presentada por el Partido Socialista.

Las últimas víctimas de violencia de género en España son dos mujeres, María José de 43 años, y su madre Florentina de 69 años, asesinadas presuntamente por la expareja de la hija en Vitoria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.