miextremadura
turismo de extrellas

Fundación Mujeres ofrece a las empresas extremeñas asesoramiento y formación gratuitos

Un proyecto denominado DANA que ha sido financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

14 December 2018

La Fundación Mujeres ha puesto a disposición de las empresas extremeñas un servicio gratuito de asesoramiento y formación en materia de igualdad y conciliación.

De esta forma, la iniciativa pretende "facilitar" a las empresas extremeñas asesoramiento para realizar diagnósticos, medidas y planes de igualdad y conciliación, así como para obtener el distintivo de 'Igualdad en la empresa', según ha informado la Fundación Mujeres en nota de prensa.

En concreto, se ofrecerá formación en materia de igualdad y recursos humanos a las plantillas y a los equipos directivos de las empresas de la región con el objetivo de "contribuir a reducir las desigualdades" en el mercado laboral, así como a "mejorar" los resultados de las políticas de empleo e igualdad.

Además, se ofrecerá herramientas y formación online para la realización de diagnósticos sobre conciliación, asesoramiento sobre la normativa de igualdad, así como para la elaboración e implantación de planes de conciliación e intercambios de experiencias con otras empresas y organizaciones a través de foros de debate.

Cabe destacar, por último, que las empresas interesadas en acogerse al servicio de asesoramiento o formación en materia de igualdad, pueden inscribirse contactando con el Área de Igualdad de la delegación de Fundación Mujeres en Extremadura, a través del teléfono 927629194.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.