miextremadura
turismo de extrellas

Asociación de mujeres de Cáceres expone en el Palacio de la Isla en formato redondo

Una veintena de óleos en formato redondo con "mucho colorido", y en cuyos trabajos estas 14 mujeres dan rienda suelta a su creación artística.

13 December 2018

El colectivo de Mujeres Arco de la Estrella de Cáceres expone en el Palacio de la Isla una muestra denominada 'Una mirada redonda', pueden verse hasta el 11 de enero y en ellos se reflejan retratos, paisajes o inclusiones cubistas que salen de sus pinceles casi autodidactas.

Las componentes de esta asociación "de abuelas", como ha señalado una de sus integrantes Victoria Romero, han recibido una formación artística muy variada.

Algunas han pasado por la Escuela de Bellas Artes, otras por talleres de la Universidad Popular y a todas les une su amor por la pintura. Por ello, hace 12 años decidieron juntarse para formar una asociación y pintar como colectivo.

Desde 2006 han realizado varias exposiciones en el Palacio de la Isla lugar que este año vuelve a ceder sus paredes para colgar los trabajos de estas mujeres que tienen "una mirada redonda".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.