miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 17 sep 2019

Pertenecieron a María Colino Macías

Una familia de Montijo dona a la biblioteca municipal más de trescientas obras

Esta colección perteneció a la vecina de la localidad montijana, María Colino Macías, "una mujer comprometida, solidaria y muy activa".

08 enero 2019

La familia Colino Macías ha donado a la Biblioteca Pública Municipal de la localidad de Montijo (Badajoz) un total de 331 libros, entre los que figuran enciclopedias, biografías, enciclopedias de arte, libros de cultura extremeña, novelas, libros de política de España y diccionarios.

En concreto, esta colección perteneció a la vecina de la localidad montijana, María Colino Macías, "una mujer comprometida, solidaria y muy activa", según ha informado el Ayuntamiento de Montijo en una nota de prensa.

Por su parte, el Consistorio montijano a través del alcalde, Manuel Gómez, y de la concejala de Cultura, María Jesús Rodríguez Villa, han agradecido a Ángel Colino Macías, como administrador y como representante de la familia por dicha donación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.