miextremadura
turismo de extrellas

La AGCEX convoca un concurso de fotografía sobre igualdad "en positivo"

El plazo de presentación de las imágenes del certamen permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de enero.

09 January 2019

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (Agcex) pone en marcha un concurso de fotografía que pretende mostrar situaciones que reflejen "en positivo" acciones y relaciones cotidianas de igualdad entre hombres y mujeres.

Así pues, bajo el título de "Igualdad en positivo", el plazo de presentación de las imágenes del concurso permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de enero, y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan más de 16 años.

En concreto, las fotografías presentadas deberán ser originales, estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos, tal y como informa la Agcex en una nota de prensa.

Cada participante podrá presentar un máximo de seis fotografías, que deberán ser presentadas en formato digital y enviadas al email concursosagcex@gmail.com

Finalmente, con las fotografías premiadas, junto con otras seleccionadas por el jurado (hasta un máximo de 15), se creará una exposición colectiva que pasará a formar parte del circuito expositivo de Agcex.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.