miextremadura
turismo de extrellas

La empresa Marita Rial recibe el Premio Extremadura Exporta 2019

Mar Segovia Cano, propietaria y diseñadora de la firma MARITA RIAL, recibió el galardón de Extremadura Exporta en la categoría “Joven”

26 February 2019


Los Premios Extremadura Exporta premian y reconocen el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños, que con su esfuerzo y espíritu de lucha, están logrando conquistar los mercados internacionales y llevar la imagen de calidad de Extremadura fuera de nuestras fronteras.

Cabe señalar que, estos premios constan de cinco categorías: innovación, trayectoria, joven, agroalimentario y empresa de servicios.

Así, MARITA RIAL, empresa dedicada al sector de la moda infantil, ha sido galardonada con el premio en la categoría “Joven”, en la que se reconoce la labor del joven empresario o emprendedor cuyo proyecto destaque en materia de internacionalización, sumando diferenciación y competitividad.

La galardonada, Mar Segovia, natural de Mérida, recibió el premio agradeciendo la colaboración de AVANTE, empresa organizadora del evento, por el desarrollo en la internacionalización de empresas y tuvo unas palabras de aliento para los jóvenes emprendedores del sector de la moda que deseen seguir su camino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.