miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 12 jul 2020

La periodista Rosa María Calaf participará en Cáceres en una tertulia sobre feminismo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

26 febrero 2020 | Fuente: www.regiondigital.com

La periodista Rosa María Calaf participará en Cáceres en una tertulia sobre feminismo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En concreto, la cita está prevista para el domingo 15 de marzo, pero todavía no se ha cerrado ni la hora ni el lugar de la actividad.

Así pues, la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha adelantado esta iniciativa en el transcurso de la Comisión de Acción Comunitaria que se ha celebrado este miércoles, en la que ha explicado de los actos que se celebrarán con motivo del 8M, como el reconocimiento a mujeres que han trabajado por la igualdad y el manifiesto conjunto.

A su vez, Pulido ha informado también sobre las actividades que se realizarán a lo largo del mes en distintos barrios con motivo de esta jornada, y ha avanzado que se están preparando todos los documentos necesarios para comenzar la elaboración del nuevo Plan de Igualdad y del Plan de Conciliación, así como el documento de Diagnóstico de Género que se presentará en breve a la sociedad.

Sobre otros asuntos, la concejala ha detallado que se sigue trabajando en el Plan de Inclusión para "acelerar el ritmo", según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"Vamos a trabajar de manera paralela por un lado en el trámite administrativo del propio plan y al mismo tiempo en la elaboración de los indicadores de los objetivos prioritarios que nos fijemos en el mismo", ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.