miextremadura
turismo de extrellas

100 extremeñas de colectivos vulnerables recibirán becas de Adams Formación

En riesgo de exclusión social, con discapacidad y, mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia, tendrán becas para poder realizar cursos on line

18 July 2021 | Fuente: www.regiondigital.com

Adams Formación y la Federación de Asociaciones de Mujeres Feministas de Extremadura (Famufex) han firmado un acuerdo para ayudar a la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad gracias a la formación.

Durante el periodo de formación, se realizará un seguimiento continuo del proyecto para valorar el aprovechamiento del mismo, la experiencia de formación de las participantes y cómo contribuye la formación a su empleabilidad.

Adams Formación plasma su compromiso social en actuaciones solidarias que, a través de la formación, contribuyen a la mejora de las condiciones personales y laborales de los colectivos más vulnerables.

La consejera delegada de Adams, María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, subraya que la formación es "el motor para la superación de situaciones de vulnerabilidad ya que es clave para el desarrollo personal y profesional de las personas".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.