miextremadura
turismo de extrellas

Red profesional de mujeres ‘Conectadas en EME’ celebra un desayuno en Badajoz

Se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte más de 1.300 mujeres

15 October 2021 | Fuente: www.regiondigital.com

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, dentro de la red profesional ‘Conectadas en EME’ y en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebra el próximo martes, 19 de octubre, un desayuno con empresarias en formato presencial en Badajoz.

El encuentro tiene como objetivo que las empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura que participan promocionen sus negocios, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Además, la sesión cuenta con una charla que llevará por título ‘Libertad financiera: Claves para emprender con mentalidad millonaria’, y que correrá a cargo de la ponente Pura Cano, creadora de la comunidad ‘Sabias e Imperfectas 5.0’ y del programa ‘Viajando a Marte con 40 y más’.

Cano es coach, facilitadora y psicoterapeuta con una trayectoria de más de 20 años acompañando a personas y equipos para conseguir su estado de bienestar.

Las personas interesadas en participar en este desayuno que tendrá lugar el 19 de octubre a las 10:00 horas en el Hotel las Bóvedas de Badajoz, pueden inscribirse a través de la web de ‘Conectadas en EME’

RED PROFESIONAL ‘CONECTADAS EN EME’

‘Conectadas en EME’ se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte más de 1.300 mujeres.

El registro para unirse a la red y participar en sus actividades y encuentros de forma gratuita se realiza a través de https://eme.extremaduraempresarial.es/login/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.