miextremadura
turismo de extrellas

CCOO organiza un concurso fotográfico con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Con ello pretende "plasmar, a través de la fotografía, la visión de mujeres y hombres sobre las inquietudes sociales que movilizan a las mujeres".

18 February 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

CCOO de Extremadura ha convocado el Primer Concurso Fotográfico con motivo del Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo, bajo el título 'Festivalillo 8M CCOO'.

En concreto, esta iniciativa pretende "plasmar, a través de la fotografía, la visión de mujeres y hombres sobre las inquietudes sociales que movilizan a las mujeres", en ámbitos como el trabajo, el hogar o en la calle, "desde el empoderamiento femenino y en todos los espacios donde las mujeres lidian con las desigualdades".

Así pues, según informa la organización sindical en una nota de prensa, este certamen está abierto a la participación de toda la ciudadanía extremeña y se podrán presentar hasta tres propuestas fotográficas bajo las condiciones de las bases que se pueden consultar en la web del sindicato (extremadura.ccoo.es).

Cabe destacar que el plazo de presentación y recogida de las fotografías concluye el 28 de febrero, y todas las imágenes formarán parte de una exposición durante el festivalillo 8M CCOO, y la fotografía ganadora se dará a conocer el mismo 8 de marzo. De hecho, el premio a la mejor fotografía será un lote de literatura feminista y sindical.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.