miextremadura
turismo de extrellas

Minuto de silencio en Delegación del Gobierno en memoria última víctima violencia género

Mendoza: "Sirve para mantener la tensión y lucha que tenemos que mantener todas las administraciones públicas y toda la sociedad para erradicar esta lacra"

23 February 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep.

Una veintena de personas ha guardado este miércoles, día 23, ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Badajoz un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género, una mujer de 51 años asesinada en la provincia de Barcelona el pasado 19 de febrero.

El acto ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, quien ha lamentado en declaraciones a los medios que "desgraciadamente" secundan un nuevo minuto de silencio por la última mujer asesinada, en concreto en Barcelona el pasado día 19.

Un minuto de silencio que, como ha destacado, "sirve para mantener la tensión y la lucha que tenemos que mantener todas las administraciones públicas y toda la sociedad para intentar erradicar esta lacra y esta enfermedad", que ha definido también como "esta patología social que es la violencia machista".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.