miextremadura
turismo de extrellas

Alumnado Escuela Hostelería participa en jornada de formación en Igualdad de Oportunidades

Según Ana Aragoneses, se le forma "desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social en que nos encontramos”.

10 March 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La delegada de Igualdad de Género de la Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, ha asistido este jueves en la Escuela de Hostelería a una jornada de formación en materia de Igualdad de Oportunidades en la que han participado alumnado de dicho centro.

En concreto, esta jornada se enmarca en la programación que, desde la Delegación de Igualdad, se ha realizado con los diferentes cursos que se imparten en la Escuela de Hostelería de la capital extremeña.

A su vez, la edil socialista ha destacado que esta formación tiene como objetivo sensibilizar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades, formándoles desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social actual.

De esta forma, se reflexionará sobre el papel de los hombres y las mujeres y cómo el sistema patriarcal "genera desigualdades", según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.