turismo rural
miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 02 Oct 2022

El lunes se abre plazo inscripción a cursos deportivos municipales para adultos en Mérida

Con estas actividades se busca el fomento el asociacionismo deportivo y la promoción de la Actividad Física y el Deporte para la Mujer en todos sus niveles

09 September 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Las inscripciones para los cursos del Ayuntamiento de Mérida para personas adultas de acondicionamiento Físico, Natación para mayores, y tenis, se abren el próximo lunes, 12 de septiembre, en las oficinas de la Delegación de Deportes, y de 09:00 a 14:00 horas por riguroso orden de llegada.

En concreto, la cobertura de plazas libres estará abierta todo el curso, publicando habitualmente el número de plazas libres en la web del ayuntamiento.

Así pues, con estas actividades se pretende la promoción de la Actividad Física y el Deporte en el ámbito municipal, especialmente en el ámbito escolar, fomentando actividades extraescolares y recreativas, la promoción de la actividad físico-deportiva en todos los sectores sociales necesitados, especialmente los de diversidad funcional y mayores.

Asimismo, se pretende el fomento el asociacionismo deportivo y la promoción de la Actividad Física y el Deporte para la Mujer en todos sus niveles, para conseguir la efectiva e igual integración de las mismas en la práctica, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe destacar que todo el alumnado inscrito para el curso 2022-2023 tendrá que abonar el servicio de asistencia sanitaria junto con la primera cuota del curso. Tendrá validez para todas las actividades municipales en las que se inscriban hasta 31 de agosto de 2023.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.