miextremadura
turismo de extrellas

Isa Espino: "Ser la capitana del Extremadura Arroyo es como un sueño"

Decisión adoptada al respecto por el presidente de la entidad, Adolfo Gómez, y la entrenadora del conjunto que milita en Superliga Femenina 2, Flavia Lima.

21 September 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

De esta forma, Espino coge el testigo de eterna capitana Yohana Rodríguez, y de María Carrero la campaña pasada, una circunstancia que, en su opinión, "es como un sueño, es a lo que aspira cualquier niña desde que llega a los equipos de cantera".

En este sentido, la jugadora arroyana afirma que con esta nueva responsabilidad, "espero dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a seguir creciendo, y por supuesto, a volver a situarnos en los puestos altos de la tabla clasificatoria".

"Confío en poder estar a la altura del legado que dejó nuestra querida Yohana y hacerlo lo mejor posible, por el equipo, el club y la afición", prosigue Isa Espino.

Por su parte, Gómez señala que la jugadora opuesta "reúne todas las cualidades para coger la capitanía, primeramente es de Arroyo de la Luz, es la más veterana de las de la cantera y qué duda cabe, es una de las referentes del equipo desde hace ya tiempo".

"Cuando lo analizamos Flavia y yo, enseguida llegamos a la conclusión de que era la persona idónea para ocupar esa responsabilidad, no porque sea la mejor jugadora, sino porque es representativa de la plantilla por muchos y variados factores, y estamos convencidos de que lo hará muy bien", concluye Gómez.

La directiva del Extremadura Arroyo aprovechará este trofeo para rendir homenaje a una de sus jugadoras legendarias, 'Nena' Moreno, que se retira esta campaña de la práctica activa del voley de élite a causa de problemas derivados con la conciliación de su vida laboral.

Seis días después, el equipo que entrena Flavia Lima afrontará su debut liguero en la temporada 2022/23, ante el potente Fedes Ascensores la Laguna de Tenerife, en su cancha de Arroyo de la Luz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.