miextremadura
turismo de extrellas

PP: Irene Montero ha cometido "mayor y repugnante" ejemplo de "violencia política"

"Intolerables" las palabras de la ministra de Igualdad y defiende un feminismo radicalmente distinto al que representan sus declaraciones en el Congreso

30 November 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Así, lo ha criticado la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, exigiendo a IreneaMontero que pida perdón y retire esas palabras de manera inmediata.

Según Guardiola, "si no lo quiere hacer, dimita y deje paso a quien busque realmente la igualdad y no la confrontación", añadiendo que, si no lo hace, Sánchez debe cesarla porque las mujeres "necesitamos una Ministra de Igualdad que nos defienda, no que nos insulte".

La presidenta del PP ha asegurado que ella es feminista, pero su concepto del feminismo es el de un trabajo colectivo para conseguir la igualdad plena y real entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida, es decir, "un feminismo que une, no que separa. Un feminismo que suma y no divide".

La líder del PP extremeño advierte a Irene Montero que ella no es el feminismo, ni lo representa cuando acusa a otra mujer de fomentar la cultura de la violación.

Para Guardiola, "en ese mismo Congreso, la insultaron gravemente hace unos días y, desde el Partido Popular, lo condenamos, pero hoy, incide, la ministra ha hecho una acusación "falsa y gravísima", recalcando que "no la ha hecho al calor del debate parlamentario, sino de manera premeditada porque estaba leyendo su intervención".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.