miextremadura
turismo de extrellas

El Centro Clara Campoamor de Mérida ofrecerá una ludoteca gratuita para niños en Navidad

Desde la Delegación de Igualdad de Género, se plantea con el objetivo de prestar atención a niños y niñas de 4 a 9 años durante los días navideños.

20 December 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

El Ayuntamiento de Mérida pone en marcha, en el Centro Clara Campoamor, una ludoteca gratuita para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, que cuenta con la con la financiación de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo dentro del Programa de Conciliación y Corresponsabilidad.

En concreto, esta iniciativa prestará su servicio los días 20, 21 y 22 de diciembre en horario de 16:00 a 19:00 horas y el 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Además, con el objetivo de prestar atención a los menores de la ciudad, en esta ludoteca se realizarán actividades de cuentacuentos, juegos, manualidades, bailes, animación a la lectura y psicomotricidad, entre otras, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que la inscripción se realizará a la entrada de los niños al centro, que está situado en la calle Eugenio Hermoso s/n, en la Plazoleta Clara Campoamor, en Bellavista, y todos los interesados pueden obtener más información en el teléfono 924.389.023.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.