miextremadura
turismo de extrellas

Laura Toribio Donoso ganadora del I Premio “Enfermera Raquel Nieto”

La graduada en Enfermería por la UEx ha obtenido el galardón por tener uno de los mejores expedientes académicos en el pasado curso.

28 December 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La graduada en Enfermería por la Universidad de Extremadura (UEx) Laura Toribio Donoso se ha convertido en la ganadora del I Premio 'Enfermera Raquel Nieto' por tener uno de los mejores expedientes académicos en el pasado curso.

En concreto, la primera convocatoria de estos galardones premia al mejor expediente académico de los estudiantes del grado en enfermería de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Extremadura.

Laura Toribio Donoso, graduada en enfermería por la UEx, ha sido la primera alumna de la universidad extremeña en recibir este premio.

Así pues, la enfermera, muy emocionada, ha agradecido durante la entrega este miércoles en Badajoz del galardón el reconocimiento a una carrera que considera su vocación.

El Premio 'Enfermera Raquel Nieto' está dotado con una cuantía económica de 1.500 euros, según explica la UEx en una nota de prensa.

Cabe destacar que al acto de entrega, han asistido el secretario general de la UEx, Francisco Álvarez Arroyo; Juan Durán Muñoz, Juan Ignacio Durán Nieto y Víctor Manuel Durán Nieto, impulsores de este premio; decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Francisco Vaz Lea, y el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo García.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.