miextremadura
turismo de extrellas

Laura Gallego Chaves impartirá este viernes un taller presencial nutri-emocional en Mérida

Enseñará cómo cuidar la salud emocional y física, así como a disfrutar aprendiendo qué comer y a cómo gestionar las emociones para evitar la ansiedad.

11 January 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La emeritense Laura Gallego Chaves va a impartir un taller presencial nutri-emocional que irá acompañado de una merienda saludable este viernes, 13 de enero, en Sideyco Formación (C/ Arenal de Pan Caliente, nº 1, local 4) en Mérida.

Especializada en Nutrición y Dietética, Asesoramiento Gastronómico, Diseño, Estilismo y Fotografía Gastronómica, y creación de contenido FoodStyling, esta Licenciada en Economía, Comercio y Marketing por la Universidad de Extremadura (UEx), es también profesora de Secundaria y coach de equipos basado en la PNL.

En concreto, bajo el título de ‘Potencia tu ser’, en esta actividad Laura enseñará a los asistentes a cómo cuidar la salud emocional y física, a disfrutar aprendiendo qué comer y a cómo gestionar las emociones para evitar la ansiedad, todo ello acompañado de una merienda saludable.

De este modo, quienes asistan al taller van a tener la oportunidad de vivir la relación intestino-cerebro, de aprender cómo gestionar las emociones, conocer los alimentos para activar el bienestar físico y mental, acercarse a una salud y bienestar sin dietas, disfrutar de una merienda saludable y otras sorpresas.

Así pues, los interesados en participar en este taller, que se impartirá en horario de 18:00 a 20:00 horas, se tienen que inscribir –las plazas son limitadas y únicamente hay que abonar 10 euros- a través del teléfono 686 619 277 (Laura Gallego @fikavocados).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.