asamblea
miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 28 Mar 2023

PP Extremadura propone a Adoración Gutiérrez como candidata a la Alcaldía de Almendralejo

Como "enamorada" de su ciudad, quiere "luchar por el cambio y aportar frescura" para que Almendralejo ocupe "el lugar que le corresponde"

02 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Partido Popular de Extremadura propone la designación de Adoración Gutiérrez Lamoneda como candidata a la alcaldía de Almendralejo, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Adoración Gutiérrez Lamoneda, a la que todos conocen como Adora, nace en Almendralejo el 26 de septiembre de 1987. Casada y madre de un niño, ejerce como abogada y mediadora desde hace 10 años en su propio despacho especializado en Derecho Administrativo, 'Gutiérrez y Abogados', situado en Almendralejo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura en 2011, ha formado parte de la Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Badajoz desde 2014 a 2022, y actualmente forma parte de la Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Badajoz desde 2017.

Adora se incorpora al proyecto de María Guardiola con la pretensión de ser la nueva alcaldesa de Almendralejo porque es consciente de que el municipio "está totalmente paralizado y necesita un cambio".

La candidata señala que "los almendralejenses somos gente que nos gusta emprender, movernos y luchar, y no tiene ninguna lógica que el pueblo esté bloqueado porque no se lo merece. Hay grandes posibilidades para Almendralejo gracias a sus vecinos y conseguiremos aprovecharlas para que la ciudad sea mejor".
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.