miextremadura
turismo de extrellas

Rodríguez Osuna visita un nuevo centro de estética en la urbanización La Calzada

Ofrece tratamientos de depilación y facial, aparatología, estética facial decorativa, micropigmentación así como quiromasaje o presoterapia corporal

09 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El alcalde de Mérida Antonio Rodríguez Osuna, ha señalado que "es un orgullo tener a personas emprendedoras en la ciudad que día a día aumentan el número de negocios; este viene a atender el auge de la estética", durante la visita a este centro, denominado Gloria M.L. Studio Estético.

En la visita, el alcalde ha estado acompañado por la delegada de Comercio, Silvia Fernández, y han podido conocer el nuevo local y conversar con su propietaria, Gloria Montero Liberal, a la que Rodríguez Osuna ha deseado "la mayor de las suertes y que tenga mucho éxito profesional".

Por eso, ha añadido que, desde el Ayuntamiento de Mérida, se ha puesto "a su disposición, como hacemos con todos los empresarios y autónomos que se ubican en Mérida".

Su propietaria, que abrió las puertas a finales de enero, ha destacado la buena acogida entre sus clientes y también entre los vecinos del barrio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.