miextremadura
turismo de extrellas

Ana María Cano Aragoneses será la candidata del PP a la Alcaldía de Navalvillar de Pela

Presenta "un proyecto que piensa primero en los intereses y necesidades del pueblo de Navalvillar de Pela, que escuche y tenga en cuenta a todos", admite.

16 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Ana María Cano Aragoneses será la candidata del PP a la Alcaldía de la localidad pacense de Navalvillar de Pela en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, un municipio donde actualmente es portavoz del Grupo Popular.

En concreto, la candidata del PP a la Alcaldía fue presentada en la tarde de este pasado miércoles en un acto en Navalvillar de Pela, que contó con la asistencia del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista; el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro; la presidenta comarcal del partido, Lourdes Barragán, así como otros representantes del PP, afiliados y simpatizantes.

Así pues, durante su presentación como candidata a la Alcaldía, Cano destacó su "gran entusiasmo" en esta labor que ahora inicia, acompañada por todos los compañeros del PP local, "con un proyecto que piensa primero en los intereses y necesidades del pueblo de Navalvillar de Pela, que escuche y tenga en cuenta a todos", señaló.

Igualmente, resaltó que "contando con todos los que forman parte de la familia del PP en Navalvillar", ahora inicia el trabajo "para conseguir la confianza mayoritaria de los peleños", y para lo cual mostrará "la forma en la que el PP gestiona recursos y pone en marcha proyectos que realmente atienden las necesidades de familias y empresas en la localidad, es la más eficaz para que todos en nuestro pueblo y las pedanías de Obando y Vegas Altas, tengan mayores nivel de calidad de vida", concluyó.

MUJERES COMO CABEZAS DE LISTA DEL PP

Por su parte, el presidente provincial del PP de Badajoz destacó la presencia de mujeres como cabezas de lista del PP, junto a la presidenta regional del partido, María Guardiola, lo que supone "un ejemplo más del valor, mérito e importancia del papel que para el PP tienen las mujeres en el mundo rural, de su vital aportación en la lucha contra la despoblación y el esfuerzo cotidiano por el mejor desarrollo de sus localidades".

Finalmente, el secretario general del PP extremeño se mostró seguro de que la candidata del PP en la localidad "va a continuar liderando con empeño y labor de escucha a cada colectivo", en el marco de la la campaña #HablaExtremadura de la presidenta del PP, para "conocer de primera mano las necesidades de cada pueblo y ciudad extremeña".

Y es que, según sus palabras, se trata de "una nueva forma de atender las demandas de nuestra tierra con soluciones eficaces y reales a los problemas cotidianos y estructurales de la región, ahora desatendidos de forma sistemática por el PSOE", indicó Abel Bautista.

Cabe destacar que la nueva candidata del PP a la Alcaldía de Navalvillar de Pela ya concurrió como número 4 de la lista electoral popular en las elecciones de 2015 y como número 2 en las de 2019, además su trabajo como portavoz municipal del Partido Popular "avala su experiencia en el conocimiento de las necesidades de familias, trabajadores y empresas de la localidad, así como del funcionamiento de la gestión municipal", según informa el PP en una nota de prensa.

De este modo, a lo largo de esta legislatura, el PP de Navalvillar de Pela ha reivindicado, en el marco de su "oposición constructiva", mejoras para servicios básicos de la localidad como la residencia de mayores o las condiciones de trabajo de los empleados municipales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.