miextremadura
turismo de extrellas

El PP designa a Alicia Carrasco como candidata a la Alcaldía de Valdivia

La elegida ya formó parte de la lista electoral del PP en esta entidad local menor, con ayuntamiento matriz en Villanueva de la Serena, en 2011.

17 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Partido Popular ha designado a Alicia Carrasco como nueva candidata para encabezar la lista electoral a la Alcaldía de Valdivia (Badajoz) en los próximo comicios municipales del mes del 28 de mayo.

En concreto, la elegida ya formó parte de la lista electoral del PP en esta entidad local menor, con ayuntamiento matriz en Villanueva de la Serena, en 2011.

Alicia Carrasco en Auxiliar de Enfermería y actualmente trabaja como ATE-Cuidadora en un centro de atención para personas con discapacidad física y psíquica en Don Benito, "una vocación de servicio y cuidado a los más vulnerables que serán parte fundamental de su compromiso con las necesidades de Valdivia, con la atención y la escucha a las demandas de familias y colectivos para poder ofrecer, junto a todo el equipo del PP de esta localidad pacense, soluciones y respuestas eficaces a sus necesidades del día a día", según ha informado el PP de la provincia de Badajoz en una nota de prensa.

La candidata a la Alcaldía de Valdivia ha agradecido la confianza depositada por el PP para poder encabezar la lista electoral, "desde un proyecto que cuente con todos los que forman parte del Partido Popular valdiviano y los que se quieran sumar al propósito de ofrecer a la localidad un mejor desarrollo, mejores servicios y espacios públicos, desde una forma distinta de gestionar los recursos", ha indicado.

Se trata de escuchar y "poner a las personas y sus intereses por encima de cualquier otra cosa", ha subrayado Alicia Carrasco, "para hacer realidad el objetivo de gobernar para todos y escuchar a todos".

A este respecto, los populares han asegurado que este nuevo proyecto "contará con todos los compañeros que ya han dedicado años al servicio del municipio junta bajo las siglas del PP, pero también con nuevas incorporaciones, para poder ofrecer a todos los valdivianos nuevas ilusiones, la alternativa de futuro que merecen", concluye la formación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.