miextremadura
turismo de extrellas

De Miguel: FIO demuestra que valores naturales de Extremadura son también motor económico

Unidas por Extremadura defiende que la conservación de la naturaleza "puede ser un motor de desarrollo, y Extremadura tiene muchas fortalezas

24 February 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha asistido este viernes a la inauguración de FIO, que se desarrollará hasta el próximo domingo en el Parque Nacional de Monfragüe.

En este sentido, ha afirmado que Unidas por Extremadura son "firmes defensores" de que la conservación de la naturaleza "puede ser un motor de desarrollo, y Extremadura tiene muchas fortalezas en este sentido".

Por ello, De Miguel ha instado a que se generen oportunidades necesarias para ello, ha informado Unidas por Extremadura en nota de prensa.

Por otro lado, la portavoz de Unidas por Extremadura ha instado al gobierno de Fernández Vara a materializar "cuanto antes" uno de los acuerdos que alcanzó con su grupo en la negociación presupuestaria y que está relacionado con la mejora de las condiciones de trabajo de los agentes del medio natural que este viernes están protagonizando una concentración en FIO para reclamar "mejoras laborales".

Según De Miguel, "conseguimos arrancarle al Partido Socialista, en la negociación presupuestaria, un compromiso para que las condiciones laborales de estos agentes, y sus retribuciones, se vean aumentadas y aún no lo han hecho. Esperamos que lo hagan, a ser posible, antes de las elecciones".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.