miextremadura
turismo de extrellas

La consejera de Educación y Empleo visita los centros educativos de Navaconcejo

En total, desde 2015, la Junta de Extremadura ha invertido más de 230.000 euros en la mejora de los dos centros educativos de la localidad.

02 March 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, ha visitado este jueves el CEIP Manuel Mareque y el IES Valle del Jerte, en la localidad cacereña de Navaconcejo.

Así, en el CEIP Manuel Mareque la Junta de Extremadura ha realizado una obra de reforma integral de envergadura en la que ha invertido más de 205.000 euros.

En concreto, se han remodelado los aseos, se ha actualizado la instalación eléctrica, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha cambiado la carpintería interior.

Todas estas actuaciones se han hecho en el edificio 1, mientras que el otro edificio, el del gimnasio y las aulas de apoyo, se ha reformado también integralmente, según informa la Junta en nota de prensa.

Por lo que respecta al IES Valle del Jerte, que Navaconcejo comparte con Cabezuela del Valle, la Consejería de Educación y Empleo ha invertido 26.500 euros en sustituir el sistema de calefacción del centro y se han llevado a cabo labores de revestimiento para evitar humedades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.