miextremadura
turismo de extrellas

La Policía salva la vida de una mujer que había caído desde el Puente Romano de Mérida

La mujer, de avanzada edad, caminaba con muletas. Los agentes le han realizado las maniobras de reanimación hasta la llegada de una ambulancia.

06 March 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la comisaría de Mérida, han salvado este lunes la vida de una mujer de avanzada edad que había caído desde el Puente Romano de la capital extremeña.

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 12:20 horas cuando los agentes que se encontraban patrullando por la rotonda de La Loba observaron que algo caía desde ese puente hasta la mitad del río.

Tras ello, accedieron a la orilla inmediatamente y, al comprobar que una persona se encontraba en el centro del río, se lanzaron y, a nado, la trajeron de vuelta a la orilla.

Los agentes le han realizado las maniobras de reanimación hasta la llegada de una ambulancia, que la ha trasladado hasta un centro de salud, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.