miextremadura
turismo de extrellas

Magdalena González repetirá como candidata del PP a la Alcaldía de Esparragalejo

"Necesitamos volver a la escucha, una Alcaldía y un equipo de gobierno que escuche y trabaje por los intereses de todos los esparrenses sin excepción".

22 March 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Magdalena González como candidata a la Alcaldía de Esparragalejo, localidad en la que es, además, presidenta local y portavoz municipal del partido.

En concreto, se trata de la segunda candidatura de Magdalena González a la Alcaldía de esta localidad pacense, que fue presentada este pasado fin de semana en un acto en el que participaron el secretario general del PP de Extremadura y el de la provincia de Badajoz, Abel Bautista y Juan Antonio Barrios, respectivamente; el coordinador general provincial y alcalde de Lobón, Roberto Romero, y el presidente comarcal del PP, Juan Carlos Perdigón, así como afiliados y simpatizantes del partido.

De este modo, según explica el PP de Badajoz en una nota de prensa, la candidata del PP "conoce de primera mano, por su trayectoria y trabajo" en la Corporación Municipal de Esparragalejo, los problemas que el municipio tiene actualmente, ante lo que ha reafirmado su objetivo de esta localidad "tenga cubiertas todas sus necesidades.

"Necesitamos volver a la escucha, necesitamos una Alcaldía y un equipo de gobierno local que escuche y trabaje por los intereses de todos los esparrenses sin excepción, sin sectarismos", ha explicado Magdalena González.

A su vez, la candidata del PP a la Alcaldía consideró que "está bien invertir en nuevas infraestructuras, pero las inversiones y las obras deben hacerse con cabeza, gestionando los recursos públicos, que son los recursos de todos los que vivimos en Esparragalejo, con sentido común y atendiendo lo verdaderamente necesario y no lo superfluo para quedar bien únicamente como propaganda partidista".

A este respecto, González puso de ejemplo la necesidad de "mantenimiento de la gran mayoría" de las instalaciones de la localidad, e insistió en que Esparragalejo "no merece tener los edificios públicos en un estado de dejadez tan visible sin que nadie haga nada para solucionarlo, ni se conservan ni se mantienen en buen estado, y eso es algo que el PP cambiará cuando gobernemos".

Para concluir, Magdalena González hizo hincapié en que los verdaderos "protagonistas del proyecto del Partido Popular para Esparragalejo serán sus vecinos", que "quieren que se les escuche y atienda", y que "no quieren que se les tache ni señale de nada por lo que puedan pensar políticamente".

"Queremos igualdad entre todos. Queremos que todos tengan los mismos derechos y oportunidades. Unas oportunidades sociales y laborales que solo las políticas del PP pueden y saben ofrecer", concluyó la candidata.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.