miextremadura
turismo de extrellas

Pilar Carmona será la candidata del PP en Orellana la Vieja

Será su primera candidatura a la Alcaldía orellanense, aunque ya estuvo en la lista electoral del PP como independiente, formando parte del Grupo Popular.

17 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Partido Popular ha designado a Pilar Carmona como cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Orellana la Vieja en las próximas elecciones del 28 de mayo, donde aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la localidad.

En concreto, la 'popular' será presentada de forma oficial este próximo viernes, 21 de abril, en un acto abierto a todos los simpatizantes y militantes del PP orellanenses, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Orellana a partir de las 20:00 horas, y en el que participarán representantes del Partido Popular a nivel regional y provincial.

Ésta será la primera candidatura de Pilar Carmona a la Alcaldía orellanense, aunque ya formó parte de la lista electoral del PP como independiente, formando parte del Grupo Popular de Orellana en el Ayuntamiento en la legislatura que ahora finaliza.

Un bagaje que le aporta un conocimiento de los procesos de gestión municipal y, sobre todo, de las "necesidades reales" del municipio y que el actual equipo de gobierno local "lleva desoyendo y abandonando desde hace mucho tiempo", según informa el PP provincial de Badajoz en una nota de prensa.

A su vez, Carmona ha formado un equipo de personas con experiencia en el ámbito de la política local, a quienes suma jóvenes de la localidad "con mucha fuerza e ilusión".

De esta forma, el PP de Orellana la Vieja se presenta a los comicios municipales con una lista electoral cuyo mayor compromiso van a ser "las ganas de trabajar por todos los orellanenses".

Veteranía y nuevas ideas para ofrecer a esta localidad "una alternativa sólida y confiable" de gestión municipal, otra forma de administrar los recursos de Orellana para "solucionar con eficacia los problemas diarios", destinando esfuerzos a "lo que de verdad importa y necesitan todos los orellanenses, dejando de lado los intereses partidistas".

Se trata de una candidatura "muy renovada, gente preparada, gente que no pretende vivir de la política, sino todo lo contrario, hacer política al servicio de todos los vecinos".

Por tanto, para Pilar Carmona, Orellana la Vieja, "necesita un cambio en todos los aspectos, y ya se palpa en el ambiente, en las calles, en los bares, en los comercios. Orellana dará un giro y volverá a ser un referente en su Comarca".

Cabe destacar que en esta nueva andadura, acompañan a Pilar Carmona Acosta en la lista Antonio Manuel Sierra Martín, Lidia Cabrera Rosa, Manuel Díaz Martínez, Alejandra Riveiro Pereira, José Antonio Holguín Ruiz, Mª Guadalupe Gómez Sánchez, Francisco Zoilo Jiménez Fernández, Inmaculada Gallardo Sánchez, Enrique Almodóvar Sánchez, María Sanz Carmona, Mª Antonia Ruiz Calzado, Francisco Seco de Herrera Marcos, y Francisco Marcos Hoyas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.