miextremadura
turismo de extrellas

La vicepresidenta primera participa en la Conferencia Sectorial de Administración Pública

Muestra su "conformidad" de Extremadura con el nombramiento como vocal del Consejo Rector de la FNMT-RCM de un vocal designado por el País Vasco.

20 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha participado este jueves en la Conferencia Sectorial de Administración Pública, convocada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, celebrada a distancia.

Así pues, durante su transcurso, la titular extremeña de Hacienda ha mostrado la "conformidad" de Extremadura con el nombramiento como vocal del Consejo Rector de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) de un vocal designado por la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El objetivo de esta acción es que éste último represente al sector autonómico, conforme a lo recogido en el artículo 12.3 de los Estatutos de la FNMT-RCM, según informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.