miextremadura
turismo de extrellas

UGT Extremadura otorga la Insignia de Oro al trabajo a la AEXCID

Insignia de Oro al trabajo por llibertad, justicia, solidaridad e igualdad a La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo

24 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El sindicato UGT Extremadura, a través de la Fundación Cultura y Trabajo, ha concedido este reconocimiento de los Premios Primero de Mayo, explicando la distinción a la Aexcid por su contribución a la construcción de la paz, la erradicación de la pobreza en todas sus dimensiones, la reducción de las desigualdades, la defensa y promoción de los derechos humanos y el fomento de un desarrollo sostenible y feminista.

Estos galardones tienen por objeto la distinción a personas, entidades, asociaciones, organizaciones, o cualquier otro colectivo de personas, con un trabajo destacado en el ámbito sindical o en cualquier otro en pro de una sociedad más solidaria, justa, libre e igualitaria.

Asimismo, se ha concedido la insignia de plata a la militancia y la dedicación a Ana María Cava Rosado, delegada de UGT en la Hospedería Valle del Jerte; la Insignia de plata a la mujer trabajadora a Sonia Fernández González, delegada de UGT y trabajadora del Ayuntamiento de Trujillo.

A su vez, la insignia de plata al trabajo sindical de base recae en María Justa Fernández Sánchez, jubilada, fue presidenta del Comité de empresa en el Ayuntamiento de Azuaga desde el año 1998; y la insignia de plata a la sección sindical con la labor más destacada durante el último año a la sección sindical de la Diputación Provincial de Badajoz.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo el jueves, 27 de abril, en la sede regional en Mérida, a partir de las 12,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.