miextremadura
turismo de extrellas

Sara Baras ofrece este sábado su espectáculo 'Alma' en el Teatro López de Ayala de Badajoz

La nueva creación de Sara Baras, que comenzará a las 21,30 horas, "aúna flamenco y bolero a través de música de hoy y de siempre".

26 April 2023

La bailaora gaditana Sara Baras ofrecerá este sábado, 29 de abril, su espectáculo 'Alma', en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el que "transmite la esencia de sus raíces y amplia trayectoria sobre las tablas".

Las entradas ya están a la venta a un precio de 40 euros en anfiteatro y de 45 euros en el patio de butacas.

Este espectáculo se realiza a beneficio de la asociación Mi princesa Rett, en el que la bailaora principal Sara Baras, que, además, realiza la dirección, guión y coreografía, mientras que la música la ha compuesto Keko Baldomero, y la interpretan Andrés Martínez a la guitarra, con las voces de Rubio de Pruna y Matías López 'El Mati'; a la percusión Antón Suárez y Manuel Muñoz 'El Pajarito'; al saxofón, armónica y flauta Diego Villegas.

Los textos han sido elaborados por Santana de Yepes, y el cuerpo de baile que acompaña a Sara Baras está compuesto por Chula García, Charo Pedraja, Daniel Saltares, Cristina Aldón, Noelia Vilches y Marta de Troya.

El programa se compone por boleros como Alma y Vete de mí; Algo contigo, Alma de bolero y Toda una vida por bulerías; Nostalgia por Seguiriya; la rumba Contigo Aprendí; la soleá Remolino; el garrotín Señora, la caña Te extraño y el jaleo Adoro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.