miextremadura
turismo de extrellas

Lista XMerida reúne a profesionales que quieren dar soluciones "con ideas y sin ideologías

"Un equipo de mujeres y hombres que darán soluciones para la ciudad, libres de jerarquías de partidos y mandos, mirando solo por los ciudadanos Mérida"

26 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La lista de XMérida a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, que encabeza Miguel Valdés, reúne a un grupo de profesionales de diferentes sectores que se marcan como objetivo solucionar los problemas de los emeritenses aportando "muchas ideas" pero "sin ideologías".

La candidatura con la que Miguel Valdés se presenta como candidato a la alcaldía está formada por "grupo de profesionales del sector público y privado que sin esperar nada a cambio quieren trabajar por Mérida".

Un proyecto "ilusionante", señala, que pretende ser "decisivo" en las elecciones del 28 de mayo, "independiente, localista, con muchas ideas y sin ideologías".

Porque se trata de "dar soluciones para la ciudad, libres de jerarquías de partidos y mandos, mirando solo por los ciudadanos que reclaman mejor gestión y distribución de las inversiones que beneficie a todos los emeritenses".

También tienen entre sus objetivos "dejar atrás la Mérida de dos velocidades que el 'osunismo' está acentuando", así como prestar la atención que merecen las barriadas, que llevan "años de abandono en detrimento de las grandes inversiones que solo se realizan en el centro de la ciudad".

Un equipo de mujeres y hombres que apuestan por una Mérida que "no solo sea una 'Capital Turística'", de modo que los esfuerzos se centren en que pueda convertirse en la "capital que atraiga inversiones, empresas para crear industria y generar empleo", especialmente para que los jóvenes "no necesiten abandonar la ciudad para construirse un futuro".

Acompañan a Miguel Valdés Marín el arquitecto Ángel de las Heras García de Vinuesa, en el número 2, seguido por María Soledad Esteban Caballero (maestra, licenciada en psicopedagogía); Begoña Saussol Gallego (empresaria); Jorge Troiteiro Carrasco (futbolista y entrenador infantil); Sara Cortés Puerto, graduada en Derecho y Gestión y Administración Pública y opositora a Judicatura; y María Julia Cruz Araújo (Médico de urgencias), en el puesto 7.

El 8 es para Francisco Miranda Moreno (pensionista); José Jesús Prieto Macías (mecánico), José Antonio Sabán Chamorro (hostelero); Francisco Javier Nieto Vidal (Licenciado en Derecho); Jaime Gómez Pulido (Licenciado en Derecho); Camila Benítez Barrero (administrativa); Rosa María Martínez Barrena (hostelera); Alonso Carlos García De La Puente Galván (empresario sector agropecuario); Sonia García Santos (Cocinera).

En el puesto 17 va Ángel Pantoja Blanco (agricultor y ganadero); Rosana Manzano Guzmán (empresaria); Rodrigo Valdés Sabán (estudiante); Pedro Jiménez Bravo (abogado); Jenifer Pajuelo Mendoza (administrativa); Elisabet Tirado Díaz (licenciada en empresariales); Francisco Medina Cruz (responsable de seguridad); Miguel Ángel González Saavedra (estudiante); y Eusebio Del Corral Tejedor (Empresario), en el puesto 25.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.