miextremadura
turismo de extrellas

La diputada de VOX Magdalena Nevado avala la importancia de votar en las municipales

Según sus palabras, en la Comunidad Autónoma "hay muchas cosas en juego, que son responsabilidad de cada municipio".

04 May 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La diputada extremeña de VOX en el Congreso, Magdalena Nevado, ha destacado la importancia de votar en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, porque "hay muchas cosas en juego que son responsabilidad de cada municipio y el verano pasado tuve la oportunidad de comprobarlas con los incendios que asolaron nuestros bosques".

Así lo ha manifestado durante la presentación de la candidatura de VOX en Plasencia, encabezada por Purificación Martín, donde también ha incidido en que hay muchas personas "en cargos municipales que son muy amables y buena gente, pero militan en siglas equivocadas, y esas no derogarán las leyes del aborto, ni la de memoria histórica, de seguridad, de 'solo sí es sí', de bienestar animal ni volverán a restablecer el delito de sedición y malversación".

Al acto también ha asistido el presidente provincial de este partido en Cáceres, Óscar Fernández, que ha manifestado que la lista que lidera Purificación Martín es "comprometida, inteligente e inmensamente capacitada", al tiempo que ha agradecido a sus integrantes "que den un paso al frente, cuando tienen sus vidas resueltas, para apostar por el futuro de Plasencia".

Por su parte, Martín ha indicado que su candidatura está "muy preparada", con "personas muy diferentes pero dispuestas a darlo todo por Plasencia y su futuro".

Se trata, ha insistido la candidata de VOX en Plasencia, de "gente valiente que quiere dar un paso adelante porque es consciente de que peligra nuestra sanidad, nuestra justicia, nuestra seguridad, en definitiva, los pilares de la sociedad de siempre", para conseguir una ciudad "guapa, participativa, con más suelo industrial".

Para ello, ha explicado, de lograr la victoria electoral, bajará los impuestos "para dinamizar la economía", y potenciará "la vida en los barrios", con mejoras en parques y espacios para jóvenes, según ha informado VOX en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.