miextremadura
turismo de extrellas

El Faro acerca esta semana a Badajoz lo último en maquillaje y estilismo de novia

Para asistir a la Semana de la Belleza, de carácter gratuito, solo se tendrá que reservar una plaza en la App de El Faro.

30 May 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Cursos de maquillaje gratuitos en donde se enseñarán las últimas tendencias, colección de novias y casting de modelos se dan cita esta semana en el centro comercial El Faro, que celebra hasta este viernes, 2 de junio, su Primera Semana de la Belleza.

En concreto, la experta en maquillaje y peluquería Saray Márquez, especializada en novias, enseñará de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, los mejores trucos, técnicas y tips para aprender qué tipo de maquillaje es el que más favorece a cada rostro y piel. De hecho, mostrará, además, las últimas tendencias para este verano.

Así pues, este lunes los asistentes han podido asistir a sesiones de maquillaje gratuito, casting de modelos de rostros y premios inmediatos, según informa el propio centro comercial pacense en una nota de prensa.

De cara a este miércoles, tras las sesiones de maquillaje y casting de modelos, a las 17:00 horas la profesional de la estética impartirá un curso de eyeliner para primavera/verano y, a las 19:00 horas, un curso de maquillaje para la temporada estival.

Ya el viernes, último día de esta Primera Semana de la Belleza, las masterclass estarán destinadas a las futuras novias que podrán conocer todas las novedades y tendencias para sus próximos enlaces.

Cabe destacar que la jornada comenzará a las 13:00 horas con la presentación de una amplia colección de novias. Ya por la tarde, a las 17:00 horas habrá pruebas gratuitas de maquillaje y a las 19:00 horas la charla sobre 'Wedding Planner'.

A su vez, cada jornada de 17:00 a 21:00 horas acompañará al evento una divertida cámara 360º a la que se podrá acceder presentando la aplicación de 'El Faro' y un ticket de compra de diez euros de cualquiera de los establecimientos.

De la misma forma, y durante todo el evento, los asistentes podrán participar en 'la ruleta de la belleza' donde, escaneando el ID de la App de El Faro, se obtendrá un premio seguro con obsequios de Aromas Artesanales, Centro Niud y ExtensionManía.

Para asistir a la Semana de la Belleza, de carácter gratuito, solo se tendrá que reservar una plaza en la App de El Faro. Entre los asistentes a las masterclass y sesiones de maquillaje gratuito se sorteará un curso de automaquillaje en el centro Saray Márquez.

El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los pacenses.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.