miextremadura
turismo de extrellas

Ante caso Rubiales, Soraya Vega subraya Gobierno ha actuado con herramientas disponibles

Subraya que el Ejecutivo ha mostrado "su compromiso total y absoluto para que este tipo de comportamientos, absolutamente inaceptables acaben"

28 August 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, se ha referido en su intervención al caso del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Vega ha recordado la posición clara del PSOE ante este caso, matizando que "el gobierno ha actuado con las herramientas que tiene a disposición, mostrando su compromiso total y absoluto para que este tipo de comportamientos, absolutamente inaceptables acaben".

En contraposición, la dirigente del PSOE extremeño se ha referido a los confusos mensajes de Feijóo y a la falta de posicionamiento de la señora Guardiola sobre este tema, un silencio que ha calificado de "atronador".

Para la portavoz, "sin duda es una muestra más de la falta de palabra de esta señora y una muestra de las consecuencias de haber eliminado la Consejería de Igualdad y de haber relegado estas políticas a la más absoluta invisibilidad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.