miextremadura
turismo de extrellas

Guardiola condena actitud "nada ejemplar" de Rubiales y el Gobierno ha "tardado en actuar"

Sobre Pedro Rocha, indica que "me parece una buena noticia que sea un extremeño el que represente al fútbol y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa"

28 August 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha condenado la actitud "para nada ejemplar" de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la consecución del Mundial femenino.

Guardiola ha señalado que lo "primero" que debería haber hecho Rubiales era haber dimitido y, ha reprochado al Gobierno que haya "tardado" en actuar para apartar a Rubiales del cargo.

La Jefa del Ejecutivo Regional ha señalado que "me parece reprochable esa actitud, condenable y que un representante del mundo del fútbol en nuestro país tiene que dar ejemplo, y desde luego su actitud no ha sido ejemplar para nada, sino todo lo contrario".

Asimismo, Guardiola ha aprovechado para desear suerte al presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, al frente del fútbol español de forma interina tras la sanción de la FIFA a Rubiales.

Y, ha concluido que "me parece una buena noticia que sea un extremeño el que represente al fútbol y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.