miextremadura
turismo de extrellas

El Extremadura Arroyo 23/24 echa a andar en un ambiente alegre e ilusionante

En estas primeras sesiones entrenamiento, Lima no podrá contar con la central argentina ‘Balbi’ Ulla, a quien problemas burocráticos con su documentación

05 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La plantilla del Extremadura Arroyo para la temporada 23/24 echó a andar en medio de un ambiente alegre e ilusionante, en el que los nuevos fichajes del equipo, sobre todo, la opuesta Marta Ruano y la colocadora ítalo-argentina Camila Olguín, se vieron gratamente sorprendidas por el espíritu fraternal y de camaradería reinante.

Durante las dos primeras semanas, el cuerpo técnico que lidera Flavia Lima ha diseñado dobles sesiones de trabajo diarias, encaminadas a lograr un rápido y efectivo acondicionamiento muscular y vascular de las jugadoras, para posteriormente afrontar un trabajo más específico desde el punto de vista técnico y táctico.

El objetivo es que de cara al primer compromiso de pretemporada, englobado dentro de un calendario que se encuentra todavía en fase de planificación a causa de varios imponderables, el equipo haya conseguido un tono de forma física que permita la evolución del trabajo en la cancha.

Cabe recordar que, en estas primeras sesiones de entrenamiento, Lima no podrá contar con la central argentina ‘Balbi’ Ulla, a quien problemas burocráticos con su documentación han impedido que pueda incorporarse a la disciplina de la escuadra arroyana al mismo tiempo que sus compañeras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.