miextremadura
turismo de extrellas

La banda Sara Lugarda se entrenó el Día de Extremadura en Sierra de Fuentes

Estos cuatro jóvenes extremeños, liderados por Sara Lugarda “próximamente” anunciarán más fechas, ya que “este es un camino que solo acaba de comenzar”.

11 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El pasado viernes, 8 de septiembre, y coincidiendo con el Día de Extremadura, fue la fecha elegida por Sara Lugarda para estrenarse por todo lo alto en formato banda.

En concreto, la cita tuvo lugar en el Parque del Silo en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes. “Fue muy emocionante mostrar en casa todo el trabajo que llevamos cocinando durante dos añitos, el público nos arropó, se emocionó y vibró con nosotros con cada tema”, apuntan desde la propia formación a Regiondigital.com.

De hecho, destacan que pese a que ya han pasado unos días, “seguimos recibiendo mensajes y estamos muy orgullosos por la acogida”. Así pues, “próximamente” anunciarán más fechas, puesto que “este es un camino que solo acaba de comenzar”, resaltan.

Cabe destacar que la banda Sara Lugarda está formada por Alicia Gadella, al bajo; Sergio Moreno a la batería y coros; Marcos Castelló al piano, guitarra y coros; y Sara Lugarda, voz principal y guitarra acústica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.