miextremadura
turismo de extrellas

El Club de Baloncesto Al-Qázeres celebra sus 15 años como equipo femenino

También elogia el 30 aniversario de la cantera del ADC e invita todos los ciudadanos a disfrutar de los actos que el club ha previsto para este viernes.

14 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El Club de Baloncesto Al-Qázeres cumple el 15 aniversario de la creación del equipo femenino y 30 años del nacimiento de la Asociación Deportiva Cáceres (ADC), que gestiona la cantera de ambos clubes.

Para celebrarlo ha organizado un acto que tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas en la casa de cultura Rodríguez Moñino de la capital cacereña y al que se ha invitado a todos los ciudadanos que quieran participar y celebrar con el club su andadura en el baloncesto, según informa el Consistorio cacereño.

En el evento se presentarán las plantillas de la Liga Femenina Challenge de Al-Qázeres y la de primera nacional masculina de ADC. Contará además con un homenaje a la cantera y finalizará con el concierto de música a cargo del grupo cacereño 'La Bruja Roja' cuyo fundador y cantante es Jesús Sánchez, entrenador y director deportivo del Al-Qázeres y director de la cantera ADC-Al-Qázeres.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento cacereño, Emilio Borrega, ha agradecido al club "el apasionado trabajo que realiza cada temporada y que se traduce, entre otras cosas, en que Cáceres y el baloncesto sigan unidos indisolublemente".

"También contribuís con el ingente reto de alzar al baloncesto femenino a lo más alto, al lugar que le corresponde que es, nada más y nada menos, que al mismo nivel que al masculino", ha subrayado el edil, que ha ofrecido al club la colaboración y el apoyo institucional del Ayuntamiento.

Finalmente, la presidenta del Club Al-Qázeres, Ana Álvarez, y el director deportivo y entrenador del primer equipo, Jesús Sánchez, también han estado presentes en la rueda de prensa y han invitado a todos los cacereños a acudir este viernes a "pasar una buena tarde para seguir sumando y creciendo en afición", han sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.