miextremadura
turismo de extrellas

La Sociedad San Vicente de Paúl organiza en Mérida un curso de camarero/a de barra y mesa

Finalizadas las clases teóricas, los alumnos realizarán 30 horas de prácticas en diferentes establecimientos hosteleros de la capital extremeña.

19 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La Conferencia de San Vicente de Paul de Mérida organiza un curso de Camarera de Barra y de Mesa y Manipulación de Alimentos Alérgenos, con 30 horas de prácticas en empresas de hostelería de la capital extremeña.

En concreto, las inscripciones podrán hacerse hasta el 5 de octubre en la sede de la sociedad, ubicada en la calle Juan Rodríguez Suarez nº 9, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Este curso va dirigido a los colectivos más vulnerables con especiales dificultades de inserción laboral, en especial a las personas en exclusión y migrantes de los barrios más desfavorecidos de la ciudad, en especial de la barriada de San Lázaro y Juan Canet.

A su vez, la formación se encuadra dentro del proyecto 'Actívate formando y buscando empleo' financiado por la Diputación Badajoz, que tiene como objeto el desarrollo personal y la integración e inserción socio-laboral de colectivos en exclusión social.

Todo ello, según informa la Sociedad San Vicente de Paúl en una nota de prensa, "garantizando la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y el acceso al mercado laboral de las personas con rentas mínimas de inserción y especialmente vulnerables", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.