miextremadura
turismo de extrellas

Air Nostrum conectará Badajoz y Mallorca con dos vuelos especiales el 12 y 15 de octubre

La novedad más importante es que se operan cuatro vuelos especiales para conectar Vigo y Valencia y otros cuatro entre Badajoz y Mallorca.

19 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum conectará Badajoz y Palma de Mallorca con dos vuelos especiales con motivo del Puente del Pilar, y que tendrán lugar los días 12 y 15 de octubre.

En concreto, el día 12 el avión saldrá de la isla a las 12:00 horas y regresará a las 14:10 horas, mientras que el domingo, 15 de octubre, el vuelo partirá a las 7:00 horas desde Son Sant Joan y regresará desde Extremadura a las 9:10 horas.

En total, Air Nostrum ha añadido a su programación en el puente del 12 de octubre hasta 24 vuelos. La novedad más importante es que se operan cuatro vuelos especiales para conectar Vigo y Valencia y otros cuatro entre Badajoz y Mallorca, según ha informado la compañía valenciana en una nota de prensa.

Así pues, la línea entre Vigo y Valencia tendrá una doble frecuencia los días 12 y 15 de octubre. El día 12 el vuelo saldrá de Manises a las 13:30 horas y regresará desde Peinador a las 15:35 horas. El 15, la ida desde el aeropuerto valenciano será a las 11:25 horas y el regreso a las 13:35 horas.

Además, Vigo amplía su conexión con Mallorca ya que se añadirá una frecuencia el domingo 15. La ruta saldrá de Vigo a las 11:10 horas y regresará desde Son Sant Joan a las 13:35 horas. Este vuelo se añade a los programados de los lunes, miércoles y sábados.

Otra de las novedades es la conexión que se establecerá el jueves 12 y el domingo 15 entre el aeropuerto de Badajoz y el de Mallorca. El primer día el avión saldrá de la isla a las 12:00 horas y regresará a las 14:10. Ya el domingo el vuelo partirá a las 7:00 horas desde Son Sant Joan y regresará desde Extremadura a las 9:10 horas.

Valencia tendrá además dos vuelos añadidos a Menorca, uno el día 11 a las 20:10 horas que regresará a Manises a las 21:50 y otro el día 15 que sale a las 14:40 y regresa a las 16:15 horas desde el aeropuerto balear. Estos dos días habrá doble frecuencia en esta ruta.

El domingo día 15 se pondrá una frecuencia añadida a la operativa entre Alicante e Ibiza que ya tiene vuelos diarios de lunes a viernes. El vuelo saldrá de Ibiza a las 19:55 horas para poder aprovechar el puente y volverá al aeropuerto pitiuso a las 21:35 horas.

La amplia operativa de Air Nostrum en Melilla se va a ampliar para el puente. La ruta con Madrid añadirá dos frecuencias más el día 11 y el 15. Así el miércoles habrá cuatro vuelos entre las dos ciudades y el domingo 15 se llegará a las cinco frecuencias. La semana del 9 al 15 de octubre habrá entre Madrid y Melilla un total de 54 vuelos, 27 por sentido.

Finalmente, en las rutas con Granada y Almería se añade una frecuencia más el día 11. Desde Melilla saldrá un vuelo hacia Almería a las 13:50 y regresará a las 15:15 horas. La conexión con Almería tendrá doble frecuencia ese miércoles, el jueves y el domingo. A las 16:35 horas habrá un vuelo añadido a Granada que volverá a Melilla a las 18:10 horas. También habrá doble frecuencia el miércoles, jueves y domingo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.