miextremadura
turismo de extrellas

Extremadura será la región invitada en la XX Edición de la Semana de la Moda de Andalucía

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre desfilarán 16 firmas extremeñas en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla.

26 September 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Extremadura será la región invitada en la XX edición de La Semana de la Moda de Andalucía, que se celebra del 27 de septiembre al 9 de octubre en Sevilla, y que reunirá a diseñadores nacionales e internacionales.

En concreto, las 16 firmas extremeñas, pertenecientes a Moda Extremadura, desfilarán en tres bloques en los que se resaltará la riqueza del diseño textil extremeño y se mostrará la fusión de la moda con el patrimonio cultural y artesanal de Extremadura, de una forma creativa.

Además, esta actividad se incluye dentro del plan anual para desarrollar el sector textil de Extremadura desarrollado por Extremadura Avante, que contempla además showrooms, misiones comerciales inversas y participación en ferias internacionales, entre otras acciones, según recuerda la Junta en una nota de prensa.

A su vez, en el marco de esta Semana de la moda de Andalucía, la Junta de Extremadura recibirá el galardón Corazón Andaluz, en una ceremonia que tendrá lugar el 27 de septiembre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.