dia mujer 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Mercedes Morán muestra apoyo de Junta al sector hortofrutícola en Fruit Attraction

Destaca relevancia de este sector en Extremadura y calidad de los productos de la región, que son "fruto del enorme esfuerzo y trabajo de los agricultores"

04 October 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, ha visitado este miércoles la feria del sector de la fruta y hortaliza, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid, donde ha mostrado el apoyo de la Junta al sector hortofrutícola extremeño.

Del mismo modo, la consejera ha remarcado el apoyo y la apuesta del gobierno de la Junta por el sector primario extremeño, que es motor económico de la Comunidad Autónoma además de una herramienta imprescindible contra la despoblación.

Durante su visita, Morán ha recorrido los diferentes stands que Extremadura tiene en esta feria y ha escuchado a agricultores, empresas, asociaciones y demás colectivos allí presentes para interesarse por sus reivindicaciones y necesidades.

La consejera ha realizado esta visita acompañada del director general de la PAC, Juan Eloy Gonzalo, y la directora general de Industria, Energía y Minas, Raquel Pastor, además de representantes de la Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex) y de Extremadura Avante.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.