miextremadura
turismo de extrellas

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Federación Extremeña de Tiro con Arco pone en marcha la II edición de 'Flechas Rosas'

Así, el Club de tiro con arco Santa Eulalia de Mérida, en colaboración con la Ciudad Deportiva, celebran una jornada de puertas abiertas este sábado.

19 October 2023

La Federación Extremeña de Tiro con Arco pone en marcha la segunda edición de su proyecto más solidario 'Flechas Rosas'.

Así pues, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, durante todo el mes de octubre se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas y un torneo solidario "en un esfuerzo conjunto por concienciar" sobre la prevención del cáncer de mama y destacar los beneficios que la práctica del tiro con arco aporta en la lucha contra esta enfermedad.

De este modo, arqueros y arqueras de toda Extremadura se darán cita en distintas localizaciones de la región en esta iniciativa, en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

Precisamente, en el marco de este proyecto, el Club de tiro con arco Santa Eulalia de Mérida, en colaboración con la Ciudad Deportiva de Mérida, celebrarán una jornada de puertas abiertas este sábado, 21 de octubre.

Por tando, desde las 10:30 y hasta las 14:00 horas, todas las personas serán "bienvenidas a acercarse y aprender más sobre el tiro con arco, y apoyar esta causa solidaria".

Los interesados en recibir más información sobre esta jornada de puertas abiertas solo tienen que escribir a santaeulaliaarco@gmail.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.