dia mujer 2024
miextremadura
turismo de extrellas

Cira grabará en directo su nuevo álbum 'No me iré hoy' en el López de Ayala de Badajoz

Grabar un directo y hacer un disco de él es lo que hace de este concierto algo "único y especial", ante lo que la cantante intuye un nuevo camino.

27 October 2023

La cantante pacense Cira grabará en directo su nuevo álbum 'No me iré hoy' este sábado, 28 de octubre, a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Un álbum que es un recorrido que va desde las canciones que formaron parte de sus anteriores etapas vitales y musicales - Cira y yo, Olivenza, Cira y Ulises, Macarrónicos- hasta las nuevas canciones que ha compuesto recientemente, según indica el López de Ayala en una nota de prensa.

Cira estará acompañada de músicos y amigos con los que anhelaba volver a compartir escenario, como Álvaro Rodríguez Barroso (pianos, teclados, acordeón); Woody Amores (guitarras); Carlitos Pérez (bajo, contrabajo, coros, violín); Lorenzo González (coros) y Cristóbal Sánchez (batería, percusiones).

"Es un reto en muchos aspectos que se antojaba coherente y necesario en este momento ya que, después de un tiempo, he vuelto a reencontrarme con esa parte de mí que necesita agarrar la guitarra, cantar y contar mis historias, sacarlas de la soledad de casa y compartirlas sin miedos ni prejuicios", ha afirmado la cantante.

Y, ha concluido que "haciendo un guiño a mi querido Antonio Vega con el nombre de este concierto, puedo decir que, con la ilusión de las primeras veces, tengo la certeza de que 'No me iré hoy'".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.