miextremadura
turismo de extrellas

'Un amor', de Isabel Coixet, película sorpresa en el Festival de Cine Inédito de Mérida

Cinta 'Un amor', de la directora Isabel Coixet, se estrenará este viernes, día 24, como película sorpresa, en un pase único en los Cines Victoria a las 21h

21 November 2023

La película cuenta la historia de Nat, de 30 años, que, tras huir de su estresante vida en la ciudad, se refugia en el pequeño pueblo de La Escapa, en la España rural más profunda.

En una casa de campo destartalada, con un perro callejero, la joven intentará reconducir su vida. Tras lidiar con la hostilidad de la persona que le alquila la casa y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se ve obligada a aceptar una inquietante proposición sexual que le hace su vecino Andreas.

"Este extraño y confuso encuentro dará lugar a una pasión obsesiva y desbordante que envolverá por completo a Nat y la hará cuestionarse el tipo de mujer que cree ser".

En el Festival de Cine de San Sebastián, fue ganadora a Mejor interpretación de reparto (Hovik Keuchkerian) y Feroz Zinemaldia (Crítica). Se trata de la primera participación de Isabel Coixet en el FCIMérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.