miextremadura
turismo de extrellas

PP reafirma su repulsa a la violencia de género y firma el manifiesto del 25N en Asamblea

"El Grupo Parlamentario Popular ha firmado un manifiesto por el 25N que se leerá este viernes. Un manifiesto firmado por PSOE, Unidas por Extremadura y PP"

21 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

De esta forma, lo ha dejado claro el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, añadiendo que, "desde el Partido Popular condenamos la violencia de género. Condenamos la violencia que se ejerce contra la mujer sólo por su género. Y subrayo las palabras de la presidenta María Guardiola; es un ataque a los derechos humanos y una forma de discriminación extrema".

Según Sánchez Juliá, un ejemplo de que el GPP y el Gobierno de María Guardiola luchan contra la violencia de género y por los derechos de la mujer, son medidas como el primer Plan de Igualdad y Protocolo para prevenir el acoso que va a tener la Junta de Extremadura, porque el anterior gobierno, a quienes se les llenaba la boca de hablar de igualdad, nunca lo hicieron en la Junta.

Además, ha añaadido que "l Gobierno de María Guardiola también trabaja, entre otras medidas, en centros de crisis 24 horas de atención integral, en un plan de conciliación, en aumentos de presupuestos destinados a las Casas de la Mujer y al Instituto de la Mujer. Todo por y para erradicar esta lacra".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.