miextremadura
turismo de extrellas

La vecina de Mérida, Agustina Nogales, recibe Escudo Oro de la ciudad al cumplir 100 años

El alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha entregado el Escudo de Oro de la ciudad a Agustina Nogales Gómez, con motivo de su 100 cumpleaños.

23 November 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

Agustina Nogales ha recibido la visita del alcalde, quien ha valorado que este año "han sido seis personas las que han cumplido 100 años" en la capital extremeña, tras lo que ha calculado que "con los datos de estadística, a lo largo de 2024 pasaremos las 22 personas de más de 100 años en la ciudad, una cifra de la que alegrarse".

Rodríguez Osuna ha recordado que, desde que es alcalde, hace esta visita a los vecinos de la ciudad que cumplen 100 años, "con un ramo de flores, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Mérida y el escudo de oro de la ciudad que le hemos impuesto en reconocimiento a su trayectoria vital".

Agustina Nogales nació en Montánchez, de familia emeritense, de la calle Sagasta, ha pasado su vida en Mérida, contrajo matrimonio con el industrial Damian Galán Balconero, es madre de 2 hijos y 4 hijas, abuela de 5 nietos y 4 nietas y bisabuela de 6 bisnietos y 6 bisnietas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.